Lagos Escondido y Fagnano

detalle producto

Descripción de la Actividad

Lagos Escondido y Fagnano opera en primavera y verano
Excursión en zona de Montañas y centros invernales.
Duración: 7 horas (9 a 16 horas)

Saliendo de la ciudad de Ushuaia, aproximadamente a las 9 de la mañana, transitaremos la Ruta Nacional 3, en dirección noreste, hacia los picos montañosos, Monte Olivia y Cinco Hermanos.

En el recorrido, a lo largo del Valle Carbajal, observaremos glaciares de circo, valles colgantes y turberas en explotación.

La 1er parada la realizaremos en un Centro Invernal. En dicho lugar aprenderemos sobre la Cría de perros Huskies, cuya principal función es tirar los trineos que se deslizan en la nieve durante el invierno.

Continuando nuestro recorrido encontraremos valles de turba, pequeños glaciares, centros invernales, el complejo de ski Cerro Castor, cascadas y ambientes modificados por el accionar de los Castores.

A partir del paraje Rancho Hambre, comenzamos a subir hacia el Paso Garibaldi, siguiendo el camino sinuoso, rodeado de bosques de Lengas y Ñires.

En el Mirador del Paso Garibaldi nos detendremos a disfrutar de vistas panorámicas del Lago Escondido, el Lago Fagnano y alrededores.

Iniciamos el regreso hacia la zona de los centros invernales, donde nos detendremos en uno de ellos, con tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido).
 
Luego regresamos a la ciudad de Ushuaia. 

Precio por persona: AR$.-
 


Fotos y videos


Tarjetas
Multimedia