Navegación Isla de Lobos + Isla Martillo

detalle producto

Descripción de la Actividad

Observación: Opera solo de Noviembre a Marzo.
A confirmar del 01 al 15 de Abril.

Duración: 4:30 aproximadamente. 
Salidas: Todos los días 09:00hs - 16:00hs.
Incluye: guía bilingüe y certificado de navegación.
No incluye: tasa de puerto AR$40.00.-

EXCURSIÓN REGULAR DESTINO PINGÜINERA

Zarpamos del muelle turístico local recorriendo la amplia Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico.

Allí navegamos alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciaremos la avifauna fueguina observando Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises; y de la Isla de los Lobos donde podremos observar lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas pertenecen al archipiélago Bridges.

Al llegar al Faro Les Eclaireurs (Los Iluminadores), podremos apreciar las colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros; y también escuchar la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes que protagonizó en 1930.

Continuando, navegaremos hacia el Este disfrutando de los maravillosos paisajes del canal y las montañas que lo rodean, allí divisaremos sobre la costa Argentina Puerto Almanza y sobre la costa Chilena la Base Naval Puerto Williams, y luego llegaremos a la Isla Martillo donde tendremos la oportunidad de ver una colonia de Pingüinos Magallánicos y algunos ejemplares de pingüinos Papua.

De allí navegamos hasta la Estancia Harberton donde  descienden algunos pasajeros.
Luego desde ese lugar se emprende el  regreso hacia el puerto de Ushuaia.

Nota: Los pasajeros que tomaron la excursión pingüinera regresarán a puerto vía marítima arribando a las 15:00 aproximadamente.

 (Los horarios indicados son aproximados, dependiendo de la meteorología).
 
Precio por persona: AR$.-


Fotos y videos






Tarjetas
Multimedia
Banner Mercadopago - Lateral
Logo Productora Visual