Puerto Almanza con merienda

detalle producto

Descripción de la Actividad




Los pasamos a buscar por el hotel para dirigirnos al este de la ciudad y tomar la Ruta 3. En el trayecto pasaremos por el Río Olivia, el Valle Tierra Mayor, el Cerro Castor y los centros invernales.

En el kilómetro 36 nos desviaremos y comenzaremos a transitar la ruta J. La ruta es súper escénica y acompaña el recorrido del Río Lashifasaj entre valles, montañas y turbales. Luego de unos 45 minutos llegaremos al icónico “árbol Bandera”. Este árbol tiene la particularidad de estar recostado enteramente sobre uno de sus laterales, producto de los fuertes vientos que imperan en la zona, y simula ser una bandera flameando.

En este sitio haremos una breve parada para disfrutar del bello paisaje y tomar unas fotografías. Luego seguiremos viaje hasta el pintoresco pueblo de Puerto Almanza.
 
Los habitantes de este pueblo costero se dedican principalmente a la pesca de la preciada centolla del Canal Beagle y en su bahía principal podremos observar los simpáticos “barquitos amarillos” que utilizan para sus labores.

Luego de darle una recorrida al pueblo nos dirigiremos hasta un bodegón ubicado en Punta Paraná, en donde haremos una breve y linda caminata. Al finalizar la caminata tomaremos una reconfortante merienda, disfrutando de la excepcional vista al Canal.

Mientras tomamos la merienda oiremos al propietario del lugar relatar cómo es la vida en Almanza, alejada de los ruidos de la ciudad. Cuando ya no quede nada en la mesa emprenderemos el regreso a Ushuaia.

 

DURACIÓN: 6:00HS
DE 14:00 A 20:00 APROX.
 
- Incluye merienda
- Opera desde 15 de octubre hasta 31 de marzo





Fotos y videos


Tarjetas
Multimedia
Banner Mercadopago - Lateral
Logo Productora Visual