Trekking Senda Costera - Parque Nacional

detalle producto

Descripción de la Actividad

Duración: 6:00hs.
De 08:30 a 14:30 aprox.

Salimos desde su hotel con rumbo oeste hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, más precisamente a la Ensenada Zaratiegui, donde podremos disfrutar de hermosas vistas del Canal Beagle, las islas Redonda, Hoste y Navarino (Chile) como protagonistas.

Desde allí emprenderemos una caminata por la Senda Costera.
7 kilómetros de recorrido nos permitirán conocer la variada flora y avifauna del Canal Beagle y el bosque fueguino, como así también vestigios de antiguos asentamientos Yámanas, nativos del lugar.
 
Luego de 3:00hs de caminata accederemos a inmediaciones del Lago Acigami, donde tendremos tiempo para descansar y disfrutar de una reparadora vianda (super completa) con bebidas incluidas.
Al terminar de almorzar nos subiremos al vehículo para continuar el paseo y recorrer el Archipiélago Cormoranes, la Laguna Verde y la Bahía Lapataia.
 
En este último lugar nos sacaremos “la foto” en el cartel que indica el fin de la ruta N° 3 y caminaremos por un senderito que nos llevará hasta la costa de la Bahía.
 
Desde aquí emprenderemos el regreso a Ushuaia.

Observaciones:
Caminata de dificultad moderada sin complicación para aquellas personas que estén acostumbradas a hacer ejercicio y que cuenten con la vestimenta y el calzado adecuado.
 
Incluye:
Vianda, bebidas frías + café/té.

No incluye:
Ingreso al Parque Nacional Tierra del Fuego.


Fotos y videos


Tarjetas
Multimedia
Banner Mercadopago - Lateral
Logo Productora Visual